23 de febrero de 2012

Modificación corporal extrema: Timur Rimut y su gato


Timur Rimut es un tatuador ruso de 24 años que un buen día decidió que su gato estaría mucho más bonito si luciera un tatuaje con la frase "Carpe Diem", tatuaje que, por cierto, ya lucía él mismo en el pecho.

Pues bien, he aquí el proceso y el resultado:




Entrada sugerida por Bernita ;-).

Sebasdouze
23 de febrero de 2012 12:01
#

dios putos locos!!!

Jorge Kiedis Fuckin' Gates
23 de febrero de 2012 12:03
#

Ahora es todo un felino-gangsta.

Venus Kallipygos
23 de febrero de 2012 12:04
#

:(

Estudios Lizard
23 de febrero de 2012 12:11
#

Mola mil. Y no me parece más cruel que la castración. Así que no seamos pseudo jipis y empecemos a desvariar con comentarios hipócritas ehm?

Grassia grassia...

Estudios Lizard
23 de febrero de 2012 12:13
#

Por cierto, a los moderadores de la mazmorra. Sois unos cabrones, llevo unos días sin poder ver vuestros videos del ASCO que meten, o bien de la cosica que dan. :S
Un abrazo y seguid así.

Sheogorath
23 de febrero de 2012 12:48
#

Al menos ha tenido la decencia de anestesiar al animal...

Vestfold
23 de febrero de 2012 13:14
#

El primer gato cani de la historia.

dieguito oo
23 de febrero de 2012 13:44
#

la música está muy currada, y el gato es de los caros

Betty
23 de febrero de 2012 13:45
#

Menudo hijo de puta, pobre gato

dieguito oo
23 de febrero de 2012 13:45
#

que se lo haga sin anestesia si tiene huevos

Betty
23 de febrero de 2012 13:50
#

#4 La castración SÍ es necesaria, entiendo que si nunca has tenido un gato no tengas ni puñetera idea sobre ellos ni de su comportamiento en celo (seguramente te pensarás que el animal después ya no folla y que es una crueldad por eso, pues sí si que follan, es un bulo, tengo gatos castrados y lo hacen), esto no lo es y como algo innecesario me parece de imbeciles someterle a esto.

Ross
23 de febrero de 2012 13:53
#

Me parece genial, puede parecer cruel o bla bla pero es una demostración de lo mucho que está conectado con su gatita. En mi opinión.
Aunque ésta parezca un poco enojada por no haber podido tomar su própia decisión. ( Pega = Mola )

dieguito oo
23 de febrero de 2012 14:04
#

existen medios naturales, animales y químicos, para relajar y anular los efectos del celo, Betty, ¿tú has visto a algún cura castrado?, no, por algo será, pues igual con los pobres animales. Los míos no los castro ni los castraré (perros y gato, los animales dónde mejor están es en su habitad.

Kulu
23 de febrero de 2012 14:37
#

Veo unos principios éticos rarisimos en montón de mazmorreros, no esta mal ni el tatu, ni la castración, es un puto gato, dale mimos, comida y amor, respétalo, es lo que se merece. Si el tipo se molesta en tatuar a su gato es porque seguramente le importa mas que la mayoría de personas que tienen mascotas.

Betty
23 de febrero de 2012 14:49
#

O lo unico k le importa es dar la nota que es la impresión que da, igual que las pijas k van con un chihuahua en el bolso por llamar la atención, o le tiñen el pelo de rosa, no hay más.

Dieguito la castración es una operación sencilla y el animal luego sigue igual, mi gato foya igual que antes de estar castrado e incluso a veces marca territorio, depende mucho de si hay o no gatas cerca. Muchos de los metodos que comentas conllevan consecuencias, la ''pildora'' de las hembras les produce cancer en un 80% de los casos, las protectoras de animales apoyan la castración así que como dices por algo será.

Respecto a los curas... me parece una chorrada tan grande... aqui ya han pillado a mas de uno dandole al tema asi que no todo es lo que parece.

Oktos
23 de febrero de 2012 14:55
#

Pues para mí lo único que demuestra esto es que este tipo tiene gustos un tanto horteras y que le sobra el dinero. Sobre lo de los curas que comenta dieguito... seguiré pensando que reprimir los instintos más básicos solo puede traer malas consecuencias.

dieguito oo
23 de febrero de 2012 14:56
#

follará con ll, y lo de la castración de las protectoras es porque la cobran (colaboro con alguna y gratis), tengo 4 perros (dos machos y dos hembras), estoy esperando adoptar a kulu, no se deja, y cuando mis perras se ponen en celo, las aparto y las saco aparte y las vigilo, en cuanto a las pijas y al tío del tatu estoy de acuerdo contigo, pero en castrar por castrar no, y he estado en operación de un gato, lo de los curas y lo de Kulu es de coña, espero que lo entiendas.

Gordocabrón
23 de febrero de 2012 14:58
#

Ese gato vive mejor que ninguno de nosotros, asi que de pobercito nada.

dieguito oo
23 de febrero de 2012 15:05
#

me voy a ponerle de comer a mis perros que me dejan todo cagado los muy hijos de puta, y lo de gordocabrón tiene más razón que un santo, hasta lo anestesia para tatuarlo, cosa que no hacen a los putos tarados perforados y tatuados (je,je) pero el gato sabéis que dice "miau, miau", vamos que se la trae floja.
que esto es de coña, a ver si algún tarado se va a enojar.

Ross
23 de febrero de 2012 15:17
#

jaja cálmense! :) no le pasó nada.

XancoElPolaco
23 de febrero de 2012 16:01
#

No me parece una idea genial, pero el gato no sufrió ya que estaba anestesiado. Tampoco la tacharía de absurda porque algo de lógica tiene, al sentirse tan unido a su mascota.

rayito mazmorrera
23 de febrero de 2012 16:35
#

no es tan descabellada la idea en realidad... el animal estaba anestesiado... y aparte muchos seres humanos le hacen "aros" en la oreja a las bebes cuando apenas nacen... eso si lo encuentro descabellado ¿ acaso les preguntan si quieren usar aros? y eso que en unos años mas ellos si pueden opinar... al igual que bautizarlos.. bueno ese es otro tema jaja ... saludos mazmorreros.

TulaxVonxKaiserx
23 de febrero de 2012 16:39
#

A mí me parece más que cruel, hortera. Y mucho. Coño, ya que vas a tatuar a tu gato tatúale algo bonito, coño.

Ross
23 de febrero de 2012 16:55
#

@ rayito mazmorrera

Estoy de acuerdo con lo de los bebés, aros y bautismos. Por más que no venga al caso.

Moixa
23 de febrero de 2012 16:59
#

Sinceramente no entiendo como hay gente a la que le parece "guay","original"lo que ha hecho este oligofrénico.

Primero de todo voy a explicar un par de cosas a esta panda de ignorantes de la vida:
Tengo tres gatos Sphynx (sin pelo) como el del vídeo y soy tatuadora.Estos gatos, (que son una mutación natural,por si hay algún mongolo que me diga que son experimentos de laboratorio )al carecer de pelo(tienen pelusilla) producen mucha grasa y los tatuajes se pueden infectar muy facilmente.A mis clientes les digo que no dejen que sus mascotas se acerquen a la herida,pues se puede liar parda.
También pienso que no se puede comparar la castración que evita que el gato sufra con el celo,al igual que reduce el riesgo de cáncer de matriz o testículos con tatuar a tu gato,ponerle anestesia general que es peligrosa ect...y la curación de tatuaje escuece y se irrita.
Y sobre todo,él no puede decidir si quiere hacerlo o no... Es lo que nos diferencia de las personas.

Moixa
23 de febrero de 2012 17:01
#

perdón al final de la frase quería decir que es lo que los diferencia de las personas,que con el cabreo se me ha ido...

Ate
23 de febrero de 2012 17:18
#

Moixa, me has quitado las palabras de la boca. Es un oligofrénico en todo su explendor: un cani que ha tenido una grandísima idea y el dinero necesario para llevarla a cabo...

Moixa
23 de febrero de 2012 17:27
#

@Ate

gracias,aunque me va a criticar "to" cristo me he quedado a gusto.

Moixa
23 de febrero de 2012 17:33
#
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dieguito oo
23 de febrero de 2012 18:03
#

o sea o follas o te castras, si no, cáncer, ¿por qué el Papa no lo tiene?
a- folla más que nadie.
b- está castrado.
c- las dos cosas.

Oktos
23 de febrero de 2012 18:17
#

d-Porque no es un gato.

Moixa
23 de febrero de 2012 18:24
#

Creo que la castración debería ser obligatoria para la mayoría de seres humanos y el papa el primero...

Ross
23 de febrero de 2012 18:44
#

e-Tiene un conocido allá arriba que le da privilegios

dieguito oo
23 de febrero de 2012 18:46
#

amén, además se parece al gato del vídeo con esa cara

TatyLemonHead
23 de febrero de 2012 19:51
#

Ojala el gato le saque los ojos, menudo hijo de puta..

SedDeLibertad
23 de febrero de 2012 20:01
#

A mi me mola la idea, voy a ir sacando al pez de la bañera para tatuarle un "Mom's Love" bien grande.

SinyoPous
23 de febrero de 2012 20:20
#

Me parece fatal que alguien se crea el dueño de un ser vivo para que encima lo marque de por vida sin su consentimiento.
Pensad por un momento si os gustaria despertaros un dia i ver que teneis un tatuaje de mierda en la frente hecho por vuestra madre.

Gordocabrón
23 de febrero de 2012 20:59
#

"un par de cosas a esta panda de ignorantes de la vida"
@Moixa, el respeto es muy bonito, no se si te lo han dicho alguna vez :)

Gordocabrón
23 de febrero de 2012 20:59
#

@Sinyopus
¿Comes carne?

Ross
23 de febrero de 2012 21:18
#

@ Moixa

De acuerdo con Gordocabrón, me parece que cada uno tiene su opinión y hay que respetar eso. Y escribir el comentario sin insultar a terceros que tengan un punto de vista diferente. Tú eres quien demuestra un poco de ignorancia.

VickTorR
23 de febrero de 2012 21:27
#

Si se pusiera de moda tatuar a esta raza de gato seguro que no chocaría tanto.

Yo prefiero creer que todo lo que hace el ser humano es muy estúpido.

Kulu
23 de febrero de 2012 21:36
#

@Ross & Gordocabrón: Hipócritas hay en todos lados, y no lo digo por ninguno en especial. Siempre hay quejas de un montón de cosas respecto al tema animal, un tema muy dispar, los amantes de los animales, los vegetarianos, los carnívoros imparciales y los hipócritas.

Venus Kallipygos
23 de febrero de 2012 22:01
#

1. Pets shouldn't be used as fashion accessories.
2. The animal has no say in the matter.

Imagine yourself waking up someday, with shaved and tattooed head. Still like it?

grotescokruk
23 de febrero de 2012 22:12
#

Es un hijo de puta y punto, ojalá alguien le coja a el y le haga algo contra su voluntad, para que sepa lo que se siente.
Que un gordo travéstido le dejara llorando y con el culo roto, eso si que seria grotesco jaja

Kulu
23 de febrero de 2012 22:24
#

@Venus:
1. Creo que sus motivos son artísticos, solo e visto animales muertos en pasarelas de moda.
2. Si la tuviera daría miedo.

Cuando se empieza a empatizar con un animal es cuando comienzan los problemas, el gato no tiene ni idea de nada y como el la mayoría de animales son igual. Me encantan los animales y los respeto mas que a las personas, pero estas mamadas no le hacen daño a nadie.

Whatsername
23 de febrero de 2012 22:25
#

La leche, ¡pobre bicho! ¿Quién le ha preguntado a él si quiere tener eso ahí?Chico, que eso es una mascota no un coche para tunear!

Raki Gates Shadows
23 de febrero de 2012 22:57
#

Completamente de acuerdo con GordoCabrón el gato es un consentido y no creo que vaya a tener problemas con el tatuaje debido al cuidado que le tiene el amo además ni se lo va a ver por lo que no creo que le moleste. Tampoco me parece la mejor idea del mundo porque es muy grotesco pero tampoco me parece una aberración ante los seres vivos.

Syleth Angx
23 de febrero de 2012 23:03
#

@dieguito oo "habitad" con tilde en la primera "a" y con "t" en vez de "d". Sin mencionar varias tildes de más.

Bueno, yo siempre estoy del lado defensor de los animales, pero aparte de todas las razones éticas y morales por las que no ha debido hacer eso... Es una idiotez. Primero, la frase es una chorrada. Segundo, lo hizo obviamente para llamar la atención. Y tercero, seguro que ni siquiera investigó qué daño podría causarle al animalito hacerle eso, si tanto lo quiere no hubiese aceptado al saberlo.

Pero bueee, supongo que es mejor que muchas otras personas que maltratan intencionadamente a los animales... digo yo :/

kurtislg
23 de febrero de 2012 23:16
#

es una chorrada y punto
yo me senti muy unido con mi perro mientras vivio y JAMAS le hubiera tatuado nada,hay mejores formas de mostrar amor por nuestras mascotas...no creo que al gato le hiciera gracia alguna

Lil
23 de febrero de 2012 23:19
#

El animal nunca decide, siempre es el dueño quién lo hace. Castrar, operar, cortar el pelo, sacrificar... Otra cosa son las razones por las que se toman esas decisiones, que allá cada uno.

No sé, tampoco quiero meterme a discutir sobre protección animal que hay mucho becerro suelto (en ambos bandos, y con perdón)

Moixa
23 de febrero de 2012 23:38
#

@Gordocabrón y Ross:

Precisamente el respeto es lo que no han tenido por el pobre animal...
¿que no le duele?.... la ignorancia es muy atrevida....

Moixa
23 de febrero de 2012 23:46
#

@Raki Gates shadows: pues nada,que te anestesien y te despiertes con un carajo en la frente,a ver si te gusta hija....ahhhh y que se te infecte que es lo más probable que le haya pasado al gato.
Y por último,no te mires en un espejo y tampoco t5e lo ves así que tampoco te debería importar como le ha pasado al gato....besos chata

hippie man
24 de febrero de 2012 03:51
#

me gusta! y que! y... que coño es esto? escuela de ortografia? a joder a otro lado...

Scooter
24 de febrero de 2012 06:35
#

Un gato tatuado, ¿que sigue, un perro con champipene?

Ross
24 de febrero de 2012 14:26
#

@ Moixa

El asunto me parece subjetivo. Además, por el respeto nos referíamos a la forma de comentar. Cada uno tiene su opinión, sea ignorante o no en tu concepto. Nadie te obliga a que estés de acuerdo. Si estás en contra pues manifiéstate ante el personaje que ha hecho eso, no ante los demás que difieran de tu opinión llamándolos "ignorantes de la vida" por sus comentários.

Saludos.

dieguito oo
24 de febrero de 2012 14:32
#

Syleth Angx, menos mal, una persona que sabe escribir; creía que nadie lo corregiría.
dónde (cuando es pregunta) y habitad, del verbo habitar, no tengo azucarillo para darte, se lo prometí a Ross.

Calíope
24 de febrero de 2012 16:39
#

Vaya gilipollez más gorda tatuar a un gato... todos locos...

Skinner
24 de febrero de 2012 16:57
#

Nerou, antes de nada debo decir que este es mi primer mensaje pero llevo leyendo La Mazmorra desde hace ya tiempo (amén). Sólo añadir que el tatuaje que él mismo lleva tatuado en el pectoral no es el mismo que el de su gato. Más en concreto, en suyo reza "Amat victoria curam", o en castellano, "la victora favorece a los que se preparan".

Me temo que el gato no tenía tanta carne, jeje

Un saludo,

Skn.

Ross
24 de febrero de 2012 17:16
#

@ Dieguito oo

Más vale! *-* aún no he recibido ;)

Skinner
24 de febrero de 2012 17:55
#

quizá sea demasiado atrevimiento pero, qué es eso del azucarillo??

Moixa
24 de febrero de 2012 18:14
#

@Ross

Si consigo la manera de protestar ante ese desgraciado que no quepa duda que lo haré,menuda soy yo!
Lo que ocurre, es que leo vuestros comentarios y no puedo entender como gente inteligente,que dicen que les gustan los animales,lejos de verlo mal,lo ven como algo positivo... sinceramente,no me cuadra.

Saludos

Ross
24 de febrero de 2012 18:34
#

@ Skinner

Pareces nuevo por aquí xD
Pero te digo un azucarillo se ve más o menos así

Gordocabrón
24 de febrero de 2012 18:48
#

@Moixa
Aprende a no rebajarte de nivel faltando al respeto, hay una fina línea que te separa de lo criticado, y la cruzas cuando te pones al nivel de esto último

Skinner
24 de febrero de 2012 19:01
#

@ Ross

... esa es la presunta novatada? XD

Skinner
24 de febrero de 2012 19:08
#
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skinner
24 de febrero de 2012 19:09
#
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Skinner
24 de febrero de 2012 19:11
#

Dicho sea de paso, yo pensé que sería algo más parecido a ésto: http://farm5.static.flickr.com/4067/4562152123_dd7391fe15_o.jpg

.... quién es el novato ahora eh?!!! quién!!! jajaja

un saludo chaval@s

PD: Por cierto como podréis observar no tengo ni idea de cómo implementar un link, ¿cuál es la etiqueta?

Moixa
24 de febrero de 2012 19:15
#

@Gordocabrón:

..Gracias,me lo apuntaré en la lista de "cosas que corregir para ser mejor persona en 2012"

Gordocabrón
24 de febrero de 2012 19:31
#

@Moixa
Si tu puedes actuar como te de la gana, no te conozco ni creo que quiera hacerlo.
Además no se ni para que digo nada

Moixa
24 de febrero de 2012 19:38
#

@Gordocabrón:

-vaya humitos hijo,no estaba siendo sarcástica,ha sido en plan broma.... tienes gases o algo??

Ross
24 de febrero de 2012 19:54
#

@ Gordocabrón

<3

Bei
24 de febrero de 2012 21:33
#

Pues a mí sinceramente me parece una estupidez hacerle un tatuaje a un animal que no se va a enterar de que lo tiene y que como todo,tiene sus riesgos (la anestesia,infecciones,etc.).Y lo que decís de la castración...yo tengo una gata y aunque no quería castrarla me he visto en la necesidad de hacerlo porque maúlla tan fuerte que los vecinos se me quejan y molesta a mis compañeros de piso;además al animal no parece que le haga mucha gracia el celo tampoco.

Gordocabrón
24 de febrero de 2012 22:49
#

@Moixa
Soy asi de asqueroso por naturaleza :D
(Veía un sarcasmo ahí, pero si dices que no, te pido disculpas y me alegra que tengas en cuenta el consejo)

acxel
25 de febrero de 2012 13:05
#

Pues aqui en el rancho, tatuamos a las reses con un enorme planchon de hierro al rojo vivo y no pasa nada, ni una puta moscase mueve, estoy de acuerdo con Gordocabron, ese gato se la pasa mejor que muchos de los que aqui posteamos y ademas igual que Kulu, creo que en el tema animal, siempre abra algun defensor de los derechos animales, que no le haga jetas a un buen bife, ( hipocritas politicamente correctos , digo yo) total que nadie mira mientras doy un sermon de como tratar a los animalillos.

acxel
25 de febrero de 2012 13:11
#

@Moixa
Perodna mi ignorancia, pero que es un ignorante de la vida?
Jeje mmm sera alguien que no se save si esta vivo o medio muerto 8)?
Jeje bromita y ya.

Estudios Lizard
26 de febrero de 2012 13:37
#

@Betty

La castración no es necesaria, el gato vive perfectamente bien sin castrar, cazando ratones y viviendo a su rollo en la calle. Que tú quieras tener a un gatito en tu casa para que te de mimos, eso ya es cosa tuya, y que para que puedas tú hacer eso, tengas que cortarle las pelotas, también es cosa tuya.
Yo no digo que la castración esté mal, no lo está, pero las cosas como son, estás privando de un instinto (casi pr completo) a una criatura viva, además de estar mutilándolo. Lo que pasa es que al ser una operación sencilla y lucrativa, está socialmente aceptada. Pero no seamos hipócritas... tengo una gata y la esterilizaré tarde o temprano, porque el celo es insoportable. Soy un ser humano y como tal, soy egoista.
Y tú, Betty, eres tan hipócrita como la mayoría. Sigue pensando en que la castración es fetén, y cuando tengas un hijo, practícasela. O un novio... mejor un novio. Le cortas las pelotas y a tirar palante, total, podrá seguir follando no?

dieguito oo
26 de febrero de 2012 13:46
#

AMÉN

Gordocabrón
26 de febrero de 2012 16:34
#

Me pica un huevo

KatChan_Munster
27 de febrero de 2012 17:04
#

La verdad, soy la primera que es amante de los animales, pero si el tío a sedado al gato, de que cojones os estáis quejando exactamente? Mi perro está tatuado, ya que antes del chip les tatúan su "número de identidad". Y no solo para el fue una siesta, si no que la tinta es tan inocua que con los años se le ha ido quitando a pasos agigantados, así que hacedme el favor de no poneros tan nazis con cosas tan tontas.
Que el tío es gilipollas por hacerle un tatuaje innecesario si, pero no pongáis como pretexto que el gato a muerto entre horribles sufrimientos -_-

14111989
29 de febrero de 2012 03:51
#

soy tatuadora, y adoro los gatos, jamás podría hacer algo así, sinceramente, como le vea le prendo fuego.

PD: Esa raza tiene una piel muy sensible, requiere muchisimos cuidados, como para someterles a algo así.

Raki Gates Shadows
2 de marzo de 2012 00:33
#

@Moixa podrías mostrar un poco de respeto hacia los seres humanos, sabemos que adoras a los animales. El gato no me da mucha pena porque ese gato vive mejor la mayoría de nosotros. Pero no he dicho que me guste, no le haría eso a nadie y me gustaría que este fuese un caso completamente aislado, por lo que no comprendo ¿por qué me debería de merecer yo despertarme con un carajo en la frente?

cesar
3 de marzo de 2012 12:03
#

diegitoo los perros no tienen habitat, y los tatuajes no hacen con anestecia grandisimo imbesil

dieguito oo
3 de marzo de 2012 12:10
#

cesar pregúntale a tus congéneres el porqué de tú existencia y a tus padres la razón de tú cópula. Te he mandado al carajo de una forma educada para que lo entiendas y aprende a escribir, a menos que seas adicto al crack.

cesar
3 de marzo de 2012 12:18
#

si lo hiciera amigo mio estaria hab lando con tus abuelos...

kurogaru
9 de marzo de 2012 11:52
#

Concuerdo con Raki, la piel de esos gatos es exageradamente delgada y muy delicada,sospecho que el tipo se compro uno de esos solo para ponerle dibujitos en la piel.

Publicar un comentario en la entrada

La Mazmorra de lo Grotesco © 2008-2012 | Logo | Rss | Contacto
Ir abajo Ir arriba