La Mazmorra de lo Grotesco

Ago 19

Esperpentos de la naturaleza: Las gemelas bailarinas.

Martina nos acaba de mandar este video espectacular que estaba en la antigua Mazmorra. En su momento cuando lo vi me harté de reír. Es de lo más esperpéntico que he visto en mucho tiempo.

Dos hermanas gemelas, con unas lamentables dotes para el baile, deciden grabar un video de ellas dos bailando con su hermano pequeño al fondo. Prestad atención a los movimientos rítmicos del esbelto niño, y es digno de mención el momento en el que lo sacan a bailar. 




Y luego nos extraña cuando los niños crecen y se convierten en asesinos en serie.

Publicado por Adrien Fowl. Twitter: @adrienfowl

Ago 18

Esperpentos de la naturaleza: Las chorbis

image


Con toda sinceridad os digo que no entiendo como la gente es capaz de grabar este tipo de material y, en un alarge de oligofrenia popularidad, subirlo a internet. Para los que seáis verdaderamente valientes, os recomiendo que vayáis al minutos 2:02 que es donde comienza el esperpento. 

Leer más

Ago 15

Bañarse con pecillos de colores

Qué agradable es eso de bañarse en el mar o en un lago de agua cristalina en el que nadan simpáticos pececillos de colores. 

Leer más

Ago 05

Ciudadanos ejemplares: Los amigos bromistas




¿Quién no se ha reído de un amigo que estaba durmiendo al lado? ¿Quién no le ha hecho alguna broma mientras éste dormía? Pues hoy os traigo a un grupo de amigos que se lo pasan en grande haciendole unas cuantas bromas a uno de ellos que se queda dormido. 

La cosa es que… ni está dormido ni creo que saliera vivo

Leer más

Ago 01

Niño bomba en coche blindado explota


¿Para qué desperdiciar la vida de un hombre si un adolescente puede hacer el trabajo?

Leer más

Jul 31

La forma correcta de comer pulpo

image

En España tenemos muchas formas de preparar el pulpo, y de decir que aliñado es uno de mis platos favoritos, pero hemos estado perdidos durante muchos años en lo que al pulpo se refiere. En Corea tienen una forma muy particular de no preparar este manjar.

Leer más