La Mazmorra de lo Grotesco

Ago 01

Niño bomba en coche blindado explota


¿Para qué desperdiciar la vida de un hombre si un adolescente puede hacer el trabajo?

Leer más

Jul 31

La forma correcta de comer pulpo

image

En España tenemos muchas formas de preparar el pulpo, y de decir que aliñado es uno de mis platos favoritos, pero hemos estado perdidos durante muchos años en lo que al pulpo se refiere. En Corea tienen una forma muy particular de no preparar este manjar.

Leer más

Jul 30

Ejecuciones brutales: matanza en oriente medio


No tengo mucha información sobre el siguiente video que os voy a mostrar, pero vais a ver a terroristas musulmanes secuestrando a un montón de civiles y luego ejecutándolos. 

A los miembros del primer grupo los tiran al suelo y los acribillan a tiros mientras están tumbados. A los del segundo grupo les pegan un tiro en la cabeza y los echan a un río o lago. Atentos al detalle de la sangre en el suelo en esta última escena. 

Leer más

GTA en la vida real en Oriente Medio.



Todos nos hemos imaginado en más de una ocasión como sería protagonizar las locuras y los innumerables crímenes que llevamos a cabo cuando jugamos a Grand Theft Auto. ¿Y si os dijera que hay oligofrénicos sueltos deseosos de mostrarnos cómo es vivir esa esperpéntica situación?

Pasen y vean.

Leer más

Jul 24

Ciudadanos ejemplares: El padre nadador


El video que os mostramos a continuación lo conocí hace un par de años y siempre pensé que podría ser muy interesante para una página como La Mazmorra de lo Grotesco. Triturador nos lo ha enviado así que hoy lo voy a compartir con todos vosotros.

En el video vais a ver el método más apropiado para enseñar a nadar a un niño pequeño. Atentos a la gran maestría, delicadeza y buen hacer del instructor. Espero que toméis buena nota. 

Leer más

Jul 21

Ejecuciones brutales: tiro en la cabeza



Hoy en Facebook me he encontrado con el video de una ejecución en un país árabe y os lo traigo aquí para que lo veáis. He de admitir que hemos publicado cosas más duras en vuestra página favorita, pero creo que es material digno de que lo veáis.

Leer más