¡No solo japón hace cine Bizarro!

Advertencia : El contenido del siguiente post no debe de ser visto por  menores de 18 años, ni personas susceptibles a temas con contenido sexual absurdo   y si aun así decides ver dicho contenido lo harás bajo tu propia responsabilidad y no me culpes a mi o a la página por daños a tu salud mental o psicológica
atte. Kuro-kun

Siempre se ha dicho que durante el mundo de la cinematografía ha existido películas que no aportan absolutamente nada a la cultura o al intelecto humano y Saló o los 120 días de Sodoma, no es la excepción a la regla, ya que dicho film que fue escrito y dirigido por el  Italiano Pier Paolo Pasolini, es un gran ejemplo de esos films que no te harán ningún bien ver en lo absoluto.

capturas  by kuro

:3

:3

by kuro

by kuro

by kuro

mi favorita

by kuro

by kuro

by kuro

by kuro

Reseña:Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a sus hijas en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Los acompañan cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

Comentar no cuesta nada :3

Gracias
kuro-kun

  1. mircalla-karstein ha reblogueado esto desde lamazmorradelogrotesco
  2. kuro ha enviado esto a lamazmorradelogrotesco
Comentarios del blog proporcionados por Disqus
La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba