The Binding of Isaac y el Humor Negro.

image

The Binding of Isaac es un juego con una temática realmente grotesca y enferma, así que aquí os lo muestro para compartirlo con mis mazmorreros favoritos.

Pongámonos en situación. Isaac vive con su madre y ésta pasa el tiempo viendo programas cristianos en la televisión hasta que un día escucha una voz celestial que le dice que su hijo está manchado de pecado y que debe ponerle remedio. Aquí os dejo el video de la introducción del juego donde podéis ver la historia completa.



Click en Leer más para continuar con esta aventura oligofrénica.

Estamos ante un juego que transcurre en el sótano de la casa de Isaac, donde el niño acabará con todos los enemigos que se encontrará disparándoles lágrimas. A medida que el juego avanza, Isaac va encontrando diversos objetos que modificarán su apariencia y le darán algunas habilidades (arrancarse los ojos le dará la posibilidad de llorar sangre, clavarse una percha en la cabeza, etc). 

Los enemigos son realmente grotesco, desde niños descabezados hasta gusanos gigantes y excrementos y vísceras. 

Y todo esto os lo voy a mostrar con un par de videos. En el primero, el comentarista habla del juego y en el segundo video habla del Humor Negro. Ese humor tan divertido del que hacemos gala en vuestra página web favorita. En este video, el autor explica cómo usar de manera coherente este humor y, he de admitir, que tiene toda la razón. Mis compañeros de trabajo me miran de manera bastante rara cuando les hablo de mi labor social como redactor de La Mazmorra de lo Grotesco! :P

Explicación del juego:

Hablemos de humor negro:

Publicado por Adrien Fowl.

Argumento del juego por La Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.

Comentarios del blog proporcionados por Disqus
La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba