Ciudadanos ejemplares: La madre amorosa

Hoy os traemos un bonito ejemplo sobre como cuidar y tratar a vuestro bebé…

Leer más

Ciudadanos ejemplares: los padres responsables.


A continuación vais a ver todo un ejemplo de padres responsables y atentos. Jamás dejarían a su hijo a su suerte y en todo momento velan por el bienestar de su niño.

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Ciudadanos ejemplares: El amante de los perros


Si bien el perro es el mejor amigo del hombre, no me cabe duda de que el chico que os presentamos a continuación es sin duda el mejor amigo de su perro. Veréis como en el siguiente video esta inmundicia humana persona delicada y amante de los animales, trata a su mascota de una manera intachable.

Leer más

Como resolver una infidelidad en la India


Aquí tenéis un método infalible para solventar una disputa con un hombre que intenta quitarte a la novia. Llama a tus amigos, que se traigan sus bates de beisbol y seguro que se os ocurre una forma civilizada de zanjar vuestras diferencias.

Leer más

Ciudadanos Ejemplares: El marido ruso



Hoy os quisiera presentar un hombre realmente cariñoso con su mujer. Sólo él conoce la manera más apropiada y bonita para darle los buenos días a su amada esposa. Confío en que este video os resulte realmente ilustrativo e inspirador ahora que se acerca el día de San Valentín.

Leer más

Pequeño malentendido entre ciudadanos ejemplares.

Todos conocéis de buena mano el tono de las publicaciones de vuestra página web favorita, y llevo unos días temiendo qué consecuencias puede tener en la sociedad ese aumento de oligofrenia general que se está generalizando gracias a la ardua labor que el personal de La Mazmorra de lo Grotesco lleva ejerciendo desde hace tanto tiempo.

La verdad es que esto me preocupa bastante. Me preocupa estar lanzando un mensaje distorsionado sobre los comportamientos ejemplares de nuestros lectores. Entiendo que algunas de nuestras publicaciones podrían malinterpretarse, ya que nosotros en todo momento sólo pretendemos mostraros esas cosas que ocurren en el mundo que nadie se atreve a publicar.

Con esto en mente e intentando mostraros una conducta mucho más apropiada para con vuestros congéneres, hoy os traigo este video educativo sobre cómo resolver una pequeña disputa entre un hombre y una mujer. Tal es la calma que reina en la búsqueda de una solución apropiada, que un par de hombres más se unen al diálogo para aportar sus propios puntos de vista.

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba