Ciudadanos ejemplares: Los policías argentinos



A continuación vais un procedimiento de interrogatorio experimental con el que descubrir si el detenido conoce la diferencia entre los distintos sonidos producidos por los más diversos animales. 

No sé si ayudará mucho en la investigación de los crímenes pero parece una buena manera de comprobar el nivel intelectual de los policías del detenido. 

Leer más

Ciudadanos ejemplares: La maestra delicada



Goofy nos ha mandado un video de la época en la que iba al colegio. Su maestra era una mujer realmente comprometida con su trabajo y volcada al máximo con sus pequeños alumnos como vais a comprobar a continuación.

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Ciudadanos ejemplares: El padre de familia cariñoso.



China es un país con una población que envejece a un ritmo alarmante y en el que el control de la natalidad que impuso el gobierno se ha manifestado como una mala solución para el futuro del país y, actualmente ya permiten a las familias tener dos hijos.

El hecho de que durante muchos años sólo se les haya permitido a las parejas tener un hijo (con ventajas a los niños sobre las niñas) ha creado unos fuertes lazos en el seno de los hogares. Así que a continuación os voy a mostrar un perfecto ejemplo del perfecto marido chino.

Las siguientes imágenes son demasiado cursis y pedantes para las oligofrénicas mentes de nuestros lectores. 

Leer más

Cómo crear a un futuro asesino en serie.



Los padres de nuestra historia anterior creen que han tenido una gran idea para educar a su hija, pero pronto van a comprobar que están creando a una futura asesina en serie. 

Leer más

Recuperamos el video de la Madre Amorosa


Hace una semana publiqué una entrada sobre cómo una madre trataba a su hijo, pero como era de esperar, el video apenas duró unas horas en youtube debido a la violenta naturaleza de las imágenes. Sin embargo, Gatho666 nos ha mandado otro enlace para que podáis ver el vídeo.


Leer más

Ciudadanos ejemplares: Los chinos amantes de los toros.



Viviendo casi toda mi vida en España, no soy ajeno al fenómeno de la tauromaquia. En mi círculo de amigos, conocidos y demás, siempre ha habido muchos detractores de esta práctica y a mí, independientemente del sufrimiento del animal, nunca me ha resultado interesante ni atractiva ni divertida. 

Hoy os traemos otro tipo de tortura a los toros practicada, según parece, en China. El video es bastante impactante.

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba