El hombre más quejica del mundo.



A la gente le gusta mucho llamar la atención. Un pequeño rasguño con una astilla y ¡hala! corriendo al hospital, no vaya a ser que se le infecte. En mi infancia me ponían agua oxigenada, una tirada y a seguir jugando!

Leer más

Haciendo amigos en la Iglesia

image


Sois unos degenerados que pasáis el tiempo en La Mazmorra de lo grotesco destrozando vuestra poca decencia así que entiendo que no tendréis demasiados amigos. Después de todo, ¿quién querría tener como amigo a un oligofrénico como cualquiera de vosotros?

Es normal en muchos lugares llevar un pastel o un bizcocho a las reuniones sociales para causar una buena impresión, pues hoy Curse X nos trae su última hazaña para intentar hacer amigos, aunque parece ser que no tenido el efecto deseado.

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Ligera molestia en el pie


Aquí os mostramos un hombre al que se le ha metido una piedrecita en el zapato y le ha molestado un poco, pero sólo con quitarse el zapato y eliminar el elemento incómodo ya puede continuar jugando al fútbol sin problema ninguno!

Leer más

Nueva ejecución desde Siria


Menuda fiesta montan en Siria con esto de las ejecuciones, sólo tenéis que llegar al final del video para saber de qué hablo. Este video tiene bastante mejor calidad que algunos publicados anteriormente.

Leer más

La entrada de los lectores #5


En estos últimos días estamos recibiendo mucho material con cierto contenido erotico/grotesco por parte de nuestros lectores. Parece ser que visitan otras páginas interesantes además de la Mazmorra de lo Grotesco. Así que aquí os traemos lo más destacado.

Leer más

El verdadero remake de Robocop (1987)

image


¿Recordáis la película original de Robocop, verdad? Me refiero a la buena, la de 1987, no a la basura que han estrenado recientemente. Sopongo que todos. Bien, ¿y sabíais que unos fans han realizado un remake en condiciones? ¿No? Pues haced el favor de visualizar el vídeo de más abajo y disfrutad de una verdadera película de acción de los 80s :D.

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba