Ciudadanos inteligentes: multitud islamista



En este video vais a presenciar una muestra de inteligencia oligofrenia suprema. Esta multitud alza el cuerpo de un mártir como protesta contra los israelíes que abatieron al suicida wannabe, pero no se dieron cuenta de que aún llevaba el cinturón con explosivos alrededor del cuerpo. Os podéis imaginar la fiesta que se forma cuando los explosivos estallan!

Leer más

Ligero dolor de espalda



A continuación vais a ver a un chico con un ligero dolor de espalda. Como podréis comprobar, las personas que se encuentran a su lado no se sobresaltan ni asombran puesto que con un ligero masaje nuestro protagonista estará como nuevo.

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Pequeña molestia en las manos.


Hoy os quiero mostrar un video de un hombre con una pequeña molestia en las manos. Nada que le impida rascarse cuando le pique algo. 

Leer más

La entrada de los lectores #8


Aquí tenéis otra de vuestras secciones favoritas, La Entrada de los Lectores, con diverso material que nos habéis mandado durante los últimos días.

Leer más

Bañarse con pecillos de colores

Qué agradable es eso de bañarse en el mar o en un lago de agua cristalina en el que nadan simpáticos pececillos de colores. 

Leer más

Ejecuciones brutales: matanza en oriente medio


No tengo mucha información sobre el siguiente video que os voy a mostrar, pero vais a ver a terroristas musulmanes secuestrando a un montón de civiles y luego ejecutándolos. 

A los miembros del primer grupo los tiran al suelo y los acribillan a tiros mientras están tumbados. A los del segundo grupo les pegan un tiro en la cabeza y los echan a un río o lago. Atentos al detalle de la sangre en el suelo en esta última escena. 

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba