Ejecuciones brutales: matanza en oriente medio


No tengo mucha información sobre el siguiente video que os voy a mostrar, pero vais a ver a terroristas musulmanes secuestrando a un montón de civiles y luego ejecutándolos. 

A los miembros del primer grupo los tiran al suelo y los acribillan a tiros mientras están tumbados. A los del segundo grupo les pegan un tiro en la cabeza y los echan a un río o lago. Atentos al detalle de la sangre en el suelo en esta última escena. 

Leer más

Razones para comprarse una moto #10




¿Aún no os habéis hecho con vuestra moto? ¿A qué estáis esperando? Entiendo que eso de hacerse con una moto y fardar delante de tus amigos suena muy bien, pero al final acaba siendo aburrido si vas solo en la moto. Así que, ¿por qué no buscas un amigo o una amiga con la que quemar asfalto? Aquí tenéis una demostración de lo bien que se lo pasan nuestros queridos lectores que ya han dado el paso!

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Niña con el cráneo destrozado

El video que os voy a mostrar a continuación me ha impactado. Debido a mi oligofrenia galopante, los videos gore no suelen afectarme demasiado (los de animales no me afectan más que los de las personas, como a diferencia de la mayoría de lectores), pero este video sí que me ha dejado mal sabor de boca. 

Vais a ver a una niña muriendo en los brazos de su padre debido a una enorme herida en el cráneo que le ha destrozado el cerebro. Hay un par de instantes en los que se aprecia claramente como la niña respira, aunque supongo que será un acto reflejo. No tengo tampoco demasiada idea de la cantidad de daño que puede sufrir el cerebro antes de dejar de funcionar, o cuanta masa encefálica puede una persona perder y seguir con vida.

Si tenéis hijos, ponéis por un instante en la piel del padre de la niña y quizá eso os haga sentir algo, aunque podéis seguir escribiendo comentarios irónicos e ingeniosas ocurrencias. Sé que este no es el tipo de redacción que esperáis para esta página, pero hoy me he tomado la licencia de escribir desde un punto de vista distinto.


Leer más

Rehabilitación de un violador en Brasil




Siento haberos tenido una semana sin material nuevo, pero por motivos laborales tengo unas cuantas etapas en el año en las que el trabajo se me multiplica de manera exponencial y requiere toda mi atención. Hablo de mi trabajo ordinario, con el que pago las facturas y no la música, pero no daré más información porque no creo que en mi trabajo les guste mi labor en páginas de dudosa moral como ésta.

Metiendonos ya en el tema, hoy os traigo un método ultraefectivo empleado en las cárceles de Brasil para rehabilitar a los violadores. Os aseguro que después de un par de sesiones, salen de la carcel como personas nuevas (o distintas al menos).

Iba a hacer un comentario sobre Brasil, el mundial de fútbol y la oligofrénica actuación de la selección española, pero eso haría que explotaran los medidores de vergüenza ajena.

Leer más

La entrada de los lectores #7.

image

Después de unos cuantos días sin publicar material, se nos acumulan las colaboraciones así que aquí os traemos unas cuantas de ellas. 

Leer más

Razones para comprarse una moto #8.

Hay algo más divertido que montarte en tu motocicleta con tu novia detrás y presumir por toda la ciudad? Suena realmente bien, eh? Pues si eso no te parece suficiente para hacerte con una moto, quizá este video que te ayude a decidirte de una vez!

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba