Ligera molestia en la cabeza


El hombre del siguiente video ha recibido unos cuantos cortes en la cara y parece ser que no fue inmediatamente al médico a que se lo miraran, sino que dejó pasar un cierto tiempo hasta que se encontró con una pequeña sorpresa.

Leer más

El misterio de la reproduccion de los gusanos.

El misterio de la reproducción de los gusanos es algo que a muchos en algún momento de nuestra vida nos ha llevado de cabeza. ¿Hay gusanos y gusanas? ¿Son asexuales como Patricio, las anémonas o Justin Bieber? ¿Los escupen directamente desde Mordor o El Vaticano? Aunque a muchos todas estas preguntas les puedan parecer carentes de importancia y trascendencia, la verdad es que estamos ante un drama que tarde o temprano vamos a tener que darle cierta importancia, por qué ellos, los gusanos, están perdiendo el interés por las gusanas y se están espabilando. Reivindican su derecho a disfrutar del sexo y puede que un día tu mujer te ponga las antorchas con alguno de ellos o… varios, como la del video, toda una CumLouder de la materia.

La otra teoría que tengo es que posiblemente sean Oxiuros, que son los que se acomodan en nuestro intestino, sobre todo cuando somos jóvenes y estos hayan podido migrar a la vagina, o alguna familia de estos. Seguro que algún medico alcoholico y expresidiario de los que visita La Mazmorra puede iluminarnos, así bajo sus instrucciones las féminas podrán criarlos en su hábitat natural y pasarlos de adultos a sus partes intimas, y… disfrutar de sus movimientos sensuales e inpredecibles hasta llegar a orgasmos incontrolables.

Ya sabéis, siempre hay que ver el puto lado bueno de las cosas.

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Una de gusanitos



Aquí traemos de vuelta una de mis secciones favoritas de la antigua Mazmorra: GUSANITOS! Adorables y heroicos gusanitos que protagonizan videos que deberíais ver mientras estáis comiendo tallarines, espaguetis, etc.

Leer más

Hombre con una leve molestia en la pierna (Remember Mazmorrero)

image


Aquí en España es normal que cuando uno tenga una leve molestia vaya a ver al médico. Así tenemos el sistema sanitario español colapsado perdido.

Sino, mirad a este hombre, una leve molestia y un picor en la pierna y al médico! Claro, como lo paga la Seguridad Social…

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba