Soldado con una ligera molestia en la pierna


El protagonista de esta historia es un soldado con una ligera molestia en la pierna que no le impide en absoluto saludar a la cámara. Su compañero le da un poco de agua en un gesto de “venga, vamos arriba y seguimos matando enemigos!”

Leer más

Diabético con una pequeña molestia en la pierna.


Aquí tenéis un video de un pequeño problema que sufre un paciente con diabetes. No parece nada realmente grave, una tirita, una palmadita en la espalda y a seguir jugando al fútbol!

Leer más

Camisetas Mazmorreras
Ligera molestia en la pierna




Un leve rasguño en la pierna sin la menor importancia. No entiendo por qué llora tanto, estoy seguro de que la pierna no le debe doler demasiado.

Leer más

Pequeño rasguño en la pierna

Aquí tenéis a una mujer con un pequeño rasguño en la pierna. La chica, tras comprobar que se trata de un simple rasguño sin mayor importancia, mantiene la compostura de una manera muy natural, sabiendo que con un poco de agua oxigenada y una tirita ya puede volver a jugar al fútbol con sus amigas!

Leer más

Leve lesión en la pierna.

image



Lesión poco aparatosa. Ni vas al médico porque sabes que te va a mandar a tu casa a echarte reflex y si eso, ponerte una gasa. 

Leer más

Hombre con una leve molestia en la pierna (Remember Mazmorrero)

image


Aquí en España es normal que cuando uno tenga una leve molestia vaya a ver al médico. Así tenemos el sistema sanitario español colapsado perdido.

Sino, mirad a este hombre, una leve molestia y un picor en la pierna y al médico! Claro, como lo paga la Seguridad Social…

Leer más

La Mazmorra de lo Grotesco 2008-2013 | Logo | Rss | Contacto
Ir arriba